¿Qué Pasa? 23 de Octubre de 2020: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Ocho comunidades más, están ahora bajo una ‘alerta roja’ de coronavirus en Connecticut. Según el gobernador lamont, eso eleva el total a 19, entre ellos se encuentran Waterbury y East Hartford. Se les pide a las personas que se queden en casa siempre que sea posible y que limiten su exposición a personas fuera de casa.


Algunos padres de Middletown están enojados por cómo su sistema escolar está manejando la pandemia. En este momento, las escuelas de Middletown están en un plan ‘híbrido’ con algunos estudiantes aprendiendo de forma remota. Pero hay algunos padres que quieren que sus hijos regresen al salón de clases a tiempo completo. No creen que el aprendizaje remoto se compare con el aprendizaje en persona y muchos creen que incluso podría afectar la salud social y emocional de un niño.  


Ha habido una prueba de covid positiva en la comunidad de la escuela secundaria de North Haven. 85 estudiantes y miembros del personal están en cuarentena.  La escuela permanece abierta, pero un grupo de clases está aprendiendo de forma remota hasta el 30 de octubre.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss