¿Qué Pasa? 23 de Septiembre de 2020: Las historias de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

La Noche de Brujas va a ser un poco diferente este año devido a la pandemia. El CDC lanzo nuevas lineamientos para los festejos espantosos. Dicen eventos como los llamados “Trunk or Treat,” casas embrujadas, y attender fiestas de disfraces en espacios cerrados son de alto riesgo.

Opciones más seguras incluyen, ‘Trick or Treat’ para llevar, al fin de la entrada, o incluso tener una búsqueda de caramelos en su propio patio.


Una compañía de buses dándonos un vistazo a los esfuerzos de limpieza despues de que uno de sus conductores de bus salió positive para COVID-19.

Pasó en Waterbury y ahora la compañía llamada, All Star Transportation dice que cada conductor y monitor de autobus limpia y disinfecta el bús después de cada ruta.

Una persona diferente toma control al fin del día para dar otra limpieza profundal los autobuses.


Es un problema que está impactando a innumerables familias aquí en Connecticut, la crisis de los opiodes.

Hoy Wheeler y Genoa Healthcare están ofreciendo una mano de ayuda. El centro de bienestar va conducir un evento para hablar sobre la sobredosis de opiodes y el tratamiento de adicciones. El evento comienza hoy a la una hasta las cuatro de la tarde, en Waterbury.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss