¿Qué Pasa? 24 de Agosto de 2021: Titulares populares del día

¿Qué Pasa?

Henri siguió lloviendo más el lunes antes de salir de Connecticut, lo que provocó más preocupaciones por las inundaciones en todo el estado. Los funcionarios estatales advierten a las personas que no conduzcan ni caminen por áreas inundadas, o incluso que naden en áreas públicas durante 72 horas después de que cese la lluvia.

Para ser claros, las playas no están cerradas, simplemente no se puede nadar en el agua. Entonces, si quieres ir a jugar en la arena, haz un picnic y no te metas en el agua hasta dentro de unos días.

La ciudad de East Hartford está implementando un mandato de máscaras para interiores. Entró en vigor a medianoche.

Significa que todas las personas mayores de dos años tendrán que usar una máscara en espacios públicos interiores, incluso si están vacunadas. Las personas que no sigan el mandato podrían recibir una multa de $ 100.

La Universidad Estatal del Sur de Connecticut en New Haven dará la bienvenida a los estudiantes de primer año en el campus que se mudarán hoy.

El senador Richard Blumenthal y la vicegobernadora Susan Bysiewicz estarán en Southern el martes por la mañana para discutir la reapertura de las actividades del campus en persona y hablar con los estudiantes sobre cómo vacunarse.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss