¿Qué Pasa? 24 de Marzo de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Una mujer de New Haven, acusada de abusar a unos cachorros en cámara, salió bajo fianza esta mañana.

La policía dice que Anizya Elliot, de 25 años, enfrenta cargos por crueldad de animales. Un video parece mostrarla tirando a los perros por el cuello y pateándolos en las escaleras.

Se oye a los animales aullar. Ambos cachorros ahora están siendo cuidados en el refugio de animales de New Haven. La sospechosa debe comparecer en corte en mayo.

Muchas empresas de Connecticut están abiertas a plena capacidad, y UCONN está siguiendo las tendencias.

La universidad envió un correo electrónico a los estudiantes, diciendo que si todo va bien, la mayoría de las clases se ofrecerán en persona este otoño y planean llenar los dormitorios al 90% de su capacidad.

La escuela dice que planea alentar a los estudiantes a que se vacunen contra el coronavirus para que puedan seguir adelante.

Hoy la administración de Biden está anunciando nuevas acciones para ayudar a reabrir la escuela de manera segura.

El Secretario de Educación de los Estados Unidos Dr. Miguel Cardona lidera la carga. Hoy se están distribuyendo $81B a las escuelas de todo el país, para financiar una transición sin problemas al aprendizaje en persona a tiempo completo.

La administración de Biden dice que el dinero también abordará los retrasos académicos, sociales y emocionales causados por la pandemia.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss