¿Qué Pasa? 24 de Mayo de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

 El esposo de la madre de South Windsor, Jessica Edwards, se enfrentará a un juez, hoy. Tahj Hutchinson, de 22 años, está siendo acusada en relación con su muerte.

El cuerpo de Edwards fue encontrado en East Hartford el viernes. Había estado desaparecida durante casi dos semanas.

Hutchinson enfrenta un cargo de homicidio involuntario y está detenido con una fianza de un millón de dólares. Se enfrentará a un juez en Manchester esta mañana.

Hoy se cumplen 2 años desde la desaparición de la madre de 5 hijos de New Canaan, Jennifer Farber Dulos. Su familia y amigos agradecieron a las autoridades la semana pasada por cerrar el caso de Jennifer.

También comentaron sobre la ley de ‘Jennifers’ Law’, la legislación que ampliaría la definición legal de violencia doméstica del estado para incluir el control coercitivo.

El gobernador Ned Lamont está implementando un nuevo plan: dar bonos de mil dólares a algunas personas que han estado desempleadas durante la pandemia.

A partir de hoy el estado ofrecerá mil dólares a los primeros 10,000 desempleados de larga duración, que consigan un trabajo de tiempo completo y lo mantengan por 2 meses y mas.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss