¿Qué Pasa? 24 de Noviembre do 2020: Noticias de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Un llamado para voluntarios para ayudar a lidiar con la crisis del covid aquí en Connecticut.

El Gobernador Ned Lamont está pidiendo a la gente que se involucre en un programa llamado “Step Up Connecticut.”

El estado está buscando voluntarios, pero también hay algunos puestos pagados disponible. Existe una necesidad creciente para que personas se conviertan en maestros sustitutos, trabajen en hogares de ancianos o hospitals, o sean voluntarios en los sitios de pruebas de COVID-19.


A partir del próximo Lunes, todas las escuelas públicas de New Britain cambiarán al aprendizaje remoto por las próximas semanas.

El distrito dice, aunque el estado considera que la cuidad es una “zona caliente.”

Han visto muy pocos casos de covid dentro del distrito escolar. El paso al aprendizaje remoto está diseñado para reducir cualquier propagación. El modelo remoto permanecerá vigente hasta al menos el 11 de Diciembre.


Continua la cobertura en el caso de la desaparición de la madre de cinco hijos, Jennifer Dulos. Hoy, Michelle Troconis volverá a la corte para una audiencia.

Troconis ya no está bajo arresto domiciliario, sus regulaciones se levantaron en su última comparecencia en corte en septiembre. Ahora también está permitida a viajar fuera del estado, pero necesita permiso para hacerlo.

Los fiscales creen que Troconis conspiró en el encubrimiento y asesinato de la esposa de su exnovio Fotis Dulos.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss