¿Qué Pasa? 24 de Septiembre de 2020: Los temas principal de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

La preocupación por el coronavirus aumenta en Cheshire, Prospect y Walcott hoy. Funcionarios de salud dicen que están viendo un aumento en casos entre niños y adolescents. Los expertos dicen que los adolescenetes tienen diez veces más probabilidad de tener el virus en esas comunidades que adultos.

Según el director de salud de Chesprocott, muchose de los adolescenetes se reúnen con amidos, practican deportes y no usan máscaras. Muchos de los jóvenes que resulatron positive, no mostraron síntomas.


Nuevos detalles sobre la situación del coronavirus en Waterbury. Otro conductor de autobús escolar ha probado positivo. El chofer trabaja para los ‘servicios escolares de Durham.’ No All Star Transportation donde se enfermó el primer conductor.

Oficiales dicen que el conductor siempre tenia puesta una máscara. Están actualmente aislándose por 14 días. El rastreo de contacto ya está en marcha.


El estado está extendiendo el período de registración para personas y empresas que están luchando para pagar las utilidades durante la pandemic. Ahora puedes inscribirte en el programa de pago hasta el primero de Noviembre.

Los reguladores también están recordando a clientes residenciales que no están expermentando dificultades, que la moratoria de cierre para toda la electricidad, gas y agua expira en menos de una semana, el 30 de Septiembre.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss