¿Qué Pasa? 25 de Febrero de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

La vacuna contra el coronavirus de Johnson y Johnson podría obtener una aprobación de emergencia tan pronto como mañana. Muchos de ustedes se preguntarán qué la distingue de las vacunas que ya están disponibles.

Para empezar, sólo se necesitará una dosis de la inyección de Johnson and Johnson. Las vacunas de Pfizer y Moderna requieren dos dosis. También hay una diferencia en su efectividad. Los expertos dicen que la vacuna de Johnson y Johnson tiene 72% de efectividad contra covid y también ha sido probado contra la nueva variante sudafricana.

Mientras tanto, las vacunas de Pfizer y Moderna tienen una eficacia entre un 90 y 94%. La Dr. Juthani dice que es posible que no tenga otra opción, cuando se presente a la clínica, lo que sea que tengan a mano para ese día es lo que van a dar, recomienda tomarlo.


Esta mañana, el Gobernador Ned Lamont va a Waterbury, para expliar sus planes para vacunar a los maestros y a los trabajadores del cuidado infantil.

Ese grupo, junto con los trabajadores de la escuela, comenzará a recibir las inyecciones de COVID la próxima semana.

Lamont se está alejando de las pautas de la CDC, y en cambio, eligió implementar vacunas por grupo de edad. Por ahora, dice que los maestros y trabajadores escolares son una excepción a esa regla.


Es un tema controvertido y para consideración en la Cámara de Representantes.

Lamont busca legalizar la marihuana recreativa en esta sesión legislativa. Más de una docena de estados ya lo han hecho, incluyendo Massachusetts y Nueva Jersey.

Se estima que la legalización generaría unos 97 millones en ingresos para el estado para 2026.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss