¿Qué Pasa? 25 de Junio de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

159 personas siguen desaparecidas mientras la búsqueda de sobrevivientes continúa el viernes después de que se derrumbara parte de un edificio de condominios de 12 pisos en Florida. Las autoridades confirmaron que cuatro personas murieron y se encontraron 120 personas.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, señaló el viernes que los funcionarios de rescate todavía estaban buscando sobrevivientes del derrumbe del edificio de condominios en Surfside, y dijo que se estaba llevando a cabo una misión de búsqueda y rescate.

Los equipos de rescate están usando dispositivos de sonar para escuchar señales de movimiento en los escombros, pero el asistente del jefe de bomberos de Miami-Dade, Raide Jadallah, en una conferencia de prensa dijo que no escuchan voces y que más de 130 bomberos estaban trabajando en el sitio. El presidente Joe Biden aprobó una declaración de emergencia en Florida y ordenó asistencia federal para complementar los esfuerzos de respuesta estatales y locales. El personal de FEMA comenzó a llegar al lugar durante la noche.

Se ha detectado una gran presencia policial en el área de Rogers Orchards en Southington. La policía de Wolcott está buscando a un hombre sospechoso que se cree que es peligroso. Se le ha descrito como un hombre hispano de 31 años, de piel clara, tiene aproximadamente 5’8 ″, 180 libras. Posiblemente tenga barba o vello facial oscuro.

La policía de Wolcott advierte a los residentes que permanezcan en sus casas mientras continúa la búsqueda y que marquen el 911 si se ve al sospechoso en el área.

La Policía Estatal de Connecticut y el Departamento de Transporte de Connecticut (DOT) han cerrado parte de la I-84 oeste para investigar un incidente de tiroteo que paso el viernes por la mañana. La salida 28 en Southington en el lado en dirección oeste ahora está nuevamente abierta; se cerró antes, lo que obligó al tráfico a salir de la carretera.

Con el 4 de julio acercándose rápidamente, los fuegos artificiales estallarán llenando el cielo por todo Connecticut, y a pesar de que son brillantes y hermosos, puede ser aterrador para algunos miembros peludos de nuestra familia que son sensibles a ruidos fuertes, luces intermitentes y olores fuertes.

Por eso es mejor dejarlos en casa, lejos de los sonidos e incluso ponerlos en un lugar tranquilo con música o televisión para distraerlos. Existen medicamentos y terapias para ayudar a su mascota a sobrellevar el miedo y la ansiedad causados por los ruidos fuertes. Si es necesario, puede obtener recomendaciones de su veterinario.

Los fuegos artificiales se dispararán este sábado en Branford, East Haven y Hebron. Tenemos una lista de exhibiciones del día de la independencia en nuestro sitio web, WTNH.com

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss