¿Qué Pasa? 25 de Mayo de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Una familia de Guilford está llevando la historia de la trágica muerte de su hijo a Washington D.C. con la esperanza de promulgar un cambio a nivel nacional.

Hoy, la familia Song instará al Congreso a aprobar la ley de Ethan. Es una ley para el almacenamiento seguro de armas que lleva el nombre del niño que tenía 15 años de edad cuando fue disparado por accidente.

A solo dos años después de la desaparición de la desaparecida mamá de New Cannan, Jennifer Dulos. La novia del esposo separado de Dulos, Fotis Dulos debe comparecer ante el tribunal. Michelle Troconis se enfrentará a un juez de forma remota hoy.

Troconis enfrenta una serie de cargos en el caso Dulos, incluyendo conspiración para cometer asesinato, manipulación de pruebas y obstaculización del enjuiciamiento.

Troconis dice que es inocente y no tuvo nada que ver con la desaparición de Jennifer.

Estamos aprendiendo lo que llevó a la muerte de una madre de South Windsor. Quien desapareció el día después del día de la madre.

La policía dice que su esposo, Tahj Hutchinson de 22 años, confesó al crimen. Dice que inmovilizó a Edwards en el suelo, arrodillándose sobre su espalda y cuello hasta que murió. Está detenido con una fianza de $1.5M.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss