LIVE NOW /
Watch Good Morning Connecticut

¿Qué Pasa? 25 de Septiembre de 2020: Las noticias principales de este viernes

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

¡Es una noticia que muchas empresas de Connecticut estaban esperando! El gobernador Lamont anunció planes que el estado pasará a la Fase 3 de reapertura el 8 de Octubre.

Pero los número de coronavirus se debe mantener bajo. La capacidad en restaurantes, salones y bibliotecas aumentará al 75 por ciento. Bares y discotecas permanecerán cerrados para evitar brotes.


Los funcionarios escolares de Hartford dicen que están considerando cambiar a un modelo de aprendizaje híbrido, si los casos de COVID-19 continúan aumentando. Eso significa que los estudiantes aprenderán en persona y en línea.

El distrito también anunció una nueva inciativa de preubas, donde enfermeras escolares podrán administrar pruebas de COVID a los que estén expuestos al virus.


Algunos cambios están en camino sobre las reglas de visitas en los hogares de ancianos. El departamento de salud pública de Connecticut está trabajando para actualizar las reglas, basándose en las nuevas pautas de los federales.

Para los residentes en la mayoría de los instalaciones significará más visitas de familiares.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss