¿Qué Pasa? 26 de Agosto de 2021: Titulares populares del día

¿Qué Pasa?

(WTNH) – Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) clasificaron al condado de Litchfield como un área con alta transmisión comunitaria de COVID-19 esta semana, el sexto condado de Connecticut en ser clasificado en esa categoría.

El CDC informó recientemente que los condados de New Haven, Hartford, Middlesex, New London y Fairfield ahora están clasificados como áreas de alta transmisión comunitaria de COVID-19, y el condado de Litchfield ahora también está en la lista.

Los funcionarios de la ciudad de Vernon han tomado medidas para aliviar las crecientes preocupaciones sobre fumar y el uso de marihuana en público. Ahora, no está permitido fumar ni vapear en los espacios públicos o en los terrenos de la escuela.

El alcalde dijo que esto es algo a lo que estarán atentos y que podrías enfrentar una multa de hasta 250 dólares.

Hoy será otro día caluroso y húmedo. Un aviso de calor está vigente para la mayor parte del estado. Los máximos estarán entre los bajos y mediados de los 90, pero se sentirán como 100 grados. Es posible que se produzcan tormentas eléctricas puntuales.

Algunas formas de prevenir enfermedades relacionadas con el calor son:

– Limita tu tiempo al aire libre

– Use ropa ligera y suelta

– Aplicar loción de protección solar

– Use un sombrero o gorra

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss