¿Qué Pasa? 26 de Enero de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

El lanzamiento de la vacuna covid para personas mayores de 75 años está en pleno apogeo, pero muchas personas mayores ya están teniendo problemas.

Algunos dicen que el proceso de registro es demasiado difícil, mientras que otros se quejan de que las personas están cortando la fila.

El gobernador lamont dice que los centros para personas mayores en todo el estado están disponibles para ayudar a las personas a registrarse por teléfono o en línea.

Los inspectores estatales se dirigirán a los sitios de vacunas en los próximos días para asegurarse de que todo funcione sin problemas.

Connecticut ahora tiene ocho casos conocidos de la cepa covid-19 contagiosa del Reino Unido. Los funcionarios estatales de salud dicen que cuatro personas más dieron positivo por el variante.

Estos cuatro últimos viven en New Haven y Oxford. Mientras tanto, los líderes legislativos están trabajando para extender las órdenes pandémicas de emergencia del gobernador hasta el 20 de abril.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss