¿Qué Pasa? 26 de Febrero de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Estamos a solo unos días de otro gran lanzamiento de la vacuna covid en Connecticut.

Los maestros, los trabajadores de la educación y las personas de 55 años o más, pueden comenzar a recibir la vacuna el lunes.

El gobernador Lamont dice que cada distrito escolar ha establecido un plan para vacunar a su personal. Si no es un trabajador de la educación, las vacunas están disponibles a través de su distrito de salud local, CVS y Walgreens. Tenemos mas detalles sobre eso en nuestra pagina web.

Sucediendo hoy, un impulso para obtener vacunas contra el coronavirus, para las comunidades de color.

El senador Richard Blumenthal se dirige hoy a la iglesia bautista Grace en Waterbury, para llevar a cabo una clínica de vacunas.

Las personas mayores de 65 años pueden comenzar a recibir la vacuna a las 10 de esta mañana. Es parte de un esfuerzo por hacer que la toma de covid sea más accesible para las comunidades más afectadas por la pandemia.

¿Debería permitir a las personas con enfermedades terminales que elijan cuándo mueren? Se está considerando un proyecto de ley en la Cámara de Representantes — en esta sesión legislative.

Y hoy el comité de salud pública tendrá una audiencia al respecto. Las personas que apoyan el proyecto de ley, dicen que a los pacientes terminales se les debe permitir morir con dignidad, en lugar de sufrir durante meses o incluso años.

Oponentes como los defensores de la discapacidad, les preocupa que el proyecto de ley permita a las personas aprobar el suicidio de un ser querido, incluso si son los principales destinatarios del testamento de ese ser querido.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss