¿Qué Pasa? 26 de Julio de 2021: Titulares populares del día

¿Qué Pasa?

NEW HAVEN, Conn. (WTNH) – Algunos líderes de Connecticut se enfrentarán el lunes a las grandes farmacéuticas.

El senador estadounidense Richard Blumenthal y el fiscal general William Tong se reunirán en el Capitolio estatal en Hartford para crear conciencia sobre una ley que cerraría una laguna jurídica que permitiría a las grandes empresas evitar pagar el monto total de las demandas presentadas en su contra.

Recientemente, la familia Sackler, los propietarios de Purdue Pharma con sede en Stamford, el fabricante de Oxycontin, se declaró en bancarrota del Capítulo 11. Los líderes estatales discutirán la Ley SACKLER (Dejar de proteger los activos de la responsabilidad corporativa conocida eliminando las liberaciones de los no deudores) en Hartford al mediodía del lunes.

Hay buenas noticias para los viajeros de Connecticut, ya que CTrail está realizando cambios de horario a partir del lunes.

Siete viajes de ida y vuelta que fueron eliminados en marzo de 2020 volverán a la Hartford Line, volviendo al servicio completo. Además, cuatro trenes en Shoreline East se extenderán desde Old Saybrook hasta New London. Esto se produce después de que Amtrak aumentara recientemente el servicio entre Boston y Nueva York.

 Los participantes que reciban la vacuna COVID-19 en el Hartford Healthcare Amphitheatre en Bridgeport el lunes pueden optar para participar en un sorteo para ganar dos pares de entradas para conciertos.

Puede recibir una vacuna COVID-19 en la clínica el lunes de 1 a 5 p.m. Las entradas ganadoras son para el espectáculo de Lil Durk y Coi LeRay el 7 de agosto en el Amphitheatre. Donut Crazy servirá donas especiales a todos los que quieran participar en el evento. Dos ganadores serán anunciados en vivo a las 5 p.m. en la página de Facebook de News 12 Connecticut y Saint Vincent.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss