¿Qué Pasa? 26 de Marzo de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Connecticut espera una visita muy especial hoy día. Se espera que la vicepresidenta Kamala Harris aterrice en New Haven, para promocionar los beneficios de la administración de Biden, el paquete de alivio de covid de $1.9 billon.

Visitará el club de niños y niñas de New Haven y un centro de desarrollo infantil de West Haven.

Vicepresidenta Harris estará acompañada por la congresista Rosa Delauro para delinear un aumento en el crédito de tax de hijos.

El calendario de vacunación contra el covid en Connecticut se ha vuelto a cambiar.

El gobernador Lamont ha adelantado la fecha para los jóvenes. Ahora, cualquier persona de 16 años o más puede programar una cita para la vacuna COVID-19.

En lugar del 5 de Abril podrán registrarse para la inyección a partir del primero abril.

El gobernador dice que el nuevo cronograma se debe a un aumento en el suministro de vacunas.

Hoy se llevará a cabo una audiencia pública sobre un nuevo proyecto de ley en el impulso para que el estado declare el racismo como una crisis de salud pública.

El representante estatal Brandon McGee está patrocinando ese proyecto de ley. El proyecto de ley también establecería una comisión estatal sobre equidad racial en la salud pública.

Hasta ahora, 20 ciudades y pueblos de Connecticut, así como la tribu Mashantucket Pequot, han declarado que el racismo es una crisis de salud pública.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss