¿Qué Pasa? 26 de Noviembre do 2020: Las noticias de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Las nuevas multas del Gobernador Ned Lamont para las empresas que no siguen las reglas de COVID ya están en vigor!

Según la nueva orden ejecutiva, las empresas de Connecticut pueden recibir una multa de 10 mil dólares por infringir las reglas de COVID-19.

El gobernador dice que ayudará a evitar un cierre total en el estado. Los críticos dicen que es un puñetazo y un mensaje anti-empresarial durante una crisis.


Recuerda de abrocharte el cinturón si vas a salir a la carretera estas vacaciones.

Connecticut se esta uniendo una vez más con la campaña nacional del cinturón de seguridad, “click it or ticket.” La campaña es dirigido al uso del cinturón de seguridad durante los días de viaje más ocupados alrededor del Día de Acción de Gracias.

La ley de Connecticut requiere que todos los conductores, pasajeros en el asiento delantero y niños menores de 16 años usen cinturones de seguridad.

La campaña de este año ya está en efecto y continuará hasta el próximo jueves.


Si planea ir a la tienda para hacer algunas compras de última hora para la cena de acción de gracias de esta noche, Stop and Shop quiere informarle que sus horarios son diferentes hoy.

Estarán abiertos hasta las 3 de la tarde, y los servicios en línea estarán abiertos hasta las 2:30 p.m. Best Buy, también asegurándose de que los clientes sepan que no estarán abiertos hoy.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss