¿Qué Pasa? 27 de Abril de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Los residentes ahora pueden tener la opción de visitar una de las 50 ubicaciones en 26 ciudades de Connecticut para obtener una vacuna contra el COVID-19.

El centro de salud comunitario anunció que ya no requeriría citas en sus clínicas. Su anuncio es parte de un anuncio más grande del gobernador que haría que las vacunaciónes sean prácticamente sin problemas.

Los líderes estatales dicen que ahora es más fácil que nunca tener acceso a la vacuna que salva vidas, con la esperanza de volver a algún sentido de normalidad.

El estado está tratando de convencer a personas reacias para que se vacunen con una nueva iniciativa. Se llama “CT Drinks On Us” y comienza el 19 de mayo en los bares y restaurantes participantes.

Todo lo que tiene que hacer es presentarse con prueba de que ha sido vacunado, comer algo y su bebida será gratis, sin alcohol o de otra manera.

Un sargento de policía de Hartford ahora está acusado de agresión por supuestamente golpear a una mujer en la comisaría. Felicia Jenkins, de 44 años, fue acusada de cargos relacionados con un incidente de violencia doméstica.

En el video se puede ver a las oficiales femeninas intentan calmarla, eso es cuando Jenkins escupió en la dirección del Sargento James Guzie. En ese momento, Guzie corrió hacia ella y parece lanzar un puñetazo.

Sargento Guzie ahora está acusado de agresión en tercer grado y está de licencia administrativa hasta que se resuelva su caso.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss