¿Qué Pasa? 27 de Enero de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Hoy se abren más sitios de vacunación de COVID-19 en New Haven. Están ubicados en Park Ridge Senior Center y Casa Otonal.

El estado recibió 92,000 más de esas vacunas covid esta semana.

Mientras tanto, una variante de covid más contagiosa se está extendiendo aquí en Connecticut y los funcionarios de salud recomiendan colocar dos máscaras en capas para detener la propagación.

United Way del centro y noreste de Connecticut está aumentando los esfuerzos de ayuda para la pandemia. Van a anunciar un nuevo fondo covid, en un evento que se llevará a cabo hoy.

Los funcionarios de United Way dicen que el objetivo es apoyar la recuperación a largo plazo y ayudar a conectar a las personas con entrenamiento de trabajo, manejo de finanzas y oportunidades de educación.

Más reacciones violentas en Naugatuck, después de publicaciones racistas hechas por la hija del jefe de policía resurgieron en línea.

Hoy día, los estudiantes de secundaria y los miembros de la comunidad están planeando otra protesta para tomar una posición contra el odio y el racismo.

La demostración tendrá lugar hoy en el centro de la ciudad. Miembros del local, la NAACP  y el alcalde de Naugatuck dicen que están tomando en serio las publicaciones en las redes sociales.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss