¿Qué Pasa? 27 de Mayo de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Se ha encontrado una octava soga en un sitio de Amazon en Windsor. Amazon y la policía evacuaron el sitio inmediatamente ayer por la mañana, ahora se considera una escena de crimen.

La octava soga se encontró enredada en cables eléctricos amarillos, en el quinto piso de una sección del edificio que no se había utilizado durante dos semanas. Nos informan que la policía seguirá ahí hoy.

La policía estatal se está preparando para un ajetreado fin de semana del Día de los Caídos. Las policías esperan ver a mucha gente en la carretera.

Habrá patrullas de DUI a partir de esta noche y hasta el lunes. También están dando algunos recordatorios a los conductors: use el cinturon de seguridad, obedezca el límite de velocidad, y no siga carros de cerca, no use el teléfono cuando esté detrás del volante y, por supuesto, nunca beba y conduzca.

La nación alcanza un hito importante en la lucha contra la pandemia, con más de la mitad de los adultos estadounidenses ahora completamente vacunados.

Pero los expertos siguen instando a la gente a permanecer alerta este fin de semana de ‘Memorial Day.’ Se espera que personas se reúnan en grupos grandes.

Los nuevos datos de la CDC muestran que sólo el .01 de los estadounidenses completamente vacunados contraen el virus.

Eso es solo una de cada 10,000 personas; y si contraen covid, la mayoría está protegida de enfermedades graves.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss