¿Qué Pasa? 27 de Septiembre de 2021: Titulares populares del día

¿Qué Pasa?

NEW HAVEN, Conn. (WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Un niño de 16 años fue asesinado a tiros en Martin Street durante la noche del lunes, y la policía de Hartford está investigando el incidente como un homicidio.

La policía identificó a la víctima como Wildemar Santiago de Hartford, quien también se hace llamar “Wiley”.

Es el homicidio 28 del año en la ciudad capital, y la policía dijo que ha pasado más de un mes desde el anterior.


Se espera que el gobernador Ned Lamont se reúna con la Asamblea General en una sesión especial el lunes para discutir sus poderes ejecutivos de emergencia.

Sus poderes, que expiran el 30 de septiembre, fueron aprobados en marzo de 2020 cuando comenzó la pandemia. Según los reportes, quiere extenderlos hasta el 15 de febrero de 2022. Los estatutos de Connecticut requieren que la legislatura estatal apruebe la renovación de sus poderes ejecutivos.


El nuevo mandato de vacunas para los empleados de la ciudad entra en vigencia el lunes. Los empleados deberán cargar su comprobante de vacunación en el portal covid de la ciudad.

Los funcionarios de la ciudad dicen que planean tomar medidas enérgicas contra las empresas y los clientes que violen el mandato de máscaras interiores de la ciudad con inspecciones. El alcalde dice que la ciudad tomará medidas si no se hacen cumplir las reglas.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss