¿Qué Pasa? 28 de Abril de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Después de una sesión de todo el día, el senado estatal aprobó el proyecto de ley que eliminaría la exención religiosa para las vacunas infantiles. El senado estatal votó 22 a 14 para deshacerse de esa exención religiosa.

Este proyecto de ley no afectaría a las personas con exenciones médicas. Tampoco afectaría a ningún niño actualmente matriculado en la escuela. Solo los niños que ingresan a la escuela a partir de Septiembre de 2022 se verán afectado. El proyecto de ley ahora se dirige al escritorio del gobernador.

El gobernador Ned Lamont dice que Connecticut está adoptando una nueva directiva de la CDC que dice que los estadounidenses que están completamente vacunados contra el COVID-19, no tienen que usar una máscara cuando están al aire libre.

La nueva guía también sugiere que las personas que no están vacunadas pueden salir al aire libre sin una máscara, cuando caminan, corren o andan en bicicleta. La agencia todavía recomienda usar máscaras adentro.

Después de una interrupción masiva, las inspecciones de vehículos y las pruebas de emisiones está funcionando denuevo.

El departamento de motores y vehiculos dice que han restaurado el servicio informático en todos los centros de pruebas después de un ataque de malware que ocurrió el 30 de marzo. Los plazos para las personas que tenían citas se han extendido hasta el 30 de junio.

Aproximadamente 53,000 pruebas de vehículos fueron afectadas.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss