¿Qué Pasa? 28 de Mayo de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

La policía de Windsor Locks dice que tres personas están muertas esta mañana después de que se escucharon disparos en una casa.

Ocurrió en Lownds Drive alrededor de la 1 de esta mañana. La policía dice que murieron 3 adultos. La policía dice que el sospechoso se encuentra entre los fallecidos.

Una cuarta persona en la casa también recibió un disparo, pero se espera que sobreviva.

Memorial Day marca el primer feriado importante desde el lanzamiento de la vacuna COVID-19 en el país. AAA predice que casi 2.5 millones de estadounidenses abordarán aviones este fin de semana.

Eso es seis veces más que el año pasado. En general, se espera que unos 37M de personas salgan a la carretera, aborde los autobuses y trenes y, por supuesto, los aviones.

¡De vuelta y listo para jugar! A partir de hoy, se abren las plataformas de chapoteo (splash pads) en el parque Villano en Hamden.

Fueron cerrados el año pasado debido a la pandemia de coronavirus. Ahora el alcalde de Hamden dio luz verde para prender la agua. Por ahora es solo los fines de semana de 11AM a 7PM. Estarán abierto todos los días después del 21 de junio.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss