¿Qué Pasa? 28 de Octubre de 2020: Noticias populares de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

La tasa de positividad del coronavirus de Connecticut es lo más alto de lo que ha estado en meses. Según el gobernador Lamont, es más de 4%. Los líderes estatales todavía están culpando a reuniones informales. Al gobernador, le preocupa que los días festivos puedan provocar otro resurgimiento de COVID-19.


El estado ha ampliado su aviso de viaje, ahora incluye Massachusetts. Eso significa que, si alguien de uno de los estados de la lista ingresa a Connecticut, debe ponerse en cuarentena o obtener un resultado negativo de coronavirus. También se han agregado California y Pensilvania. Ahora hay 40 estados y dos territorios en la lista.


Con el fin del horario de verano este fin de semana, una advertencia para conductors y peatones para que se mantengan cautelosos. Es importante que los conductores reduzcan la velocidad y entender que condiciones más oscuras pueden afectar la visión. Si planeas caminar de noche, asegúrate de tener puesto ropa reflectante, caminar contra el tráfico y use los cruces peatonales.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss