LIVE NOW /
Watch Good Morning Connecticut

¿Qué Pasa? 28 de Septiembre de 2020: Historias principales de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

La cuestión sobre si su hijo debe ser obligado a usar una mascara en la escuela, se debatirá en corte hoy.

La “Alianza por la Libertad de Connecticut” cree que los derechos de los estudiantes están siendo violados por el mandato de máscara del estado. También dicen que va en contra de la ley de Connecticut. Mientras tanto, muchos líderes estatales y funcionarios de salud dicen que es una parte importante para mantener seguros a los estudiantes.

Un juez escuchará los argumentos esta mañana en la moción del estado para desestimar la demanda.


Más estudiantes en Waterbury, saliendo positivo para el coronavirus. Un niño que asiste a la escuela en persona a Wilson Elemental se encuentra entre los infectados. Los funcionarios del distrito dicen que los estudiantes del grupo de ese niño ahora están aprendiendo de forma remota.

Dos estudiantes de Wilby High School también dieron positivo al virus. Ambos han estado aprendiendo desde casa, así que no tuvieron contacto con otros estudiantes o profesores.


La escuela secundaria Enfield permanece cerrada hoy. Después de que ayer se reportó otra prueba positivo de COVID-19. Los funcionarios escolares dicen que es necesario tomar precauciones adicionales.

La escuela inicialmente cerró la semana pasada, debido a una prueba positive diferente. Los estudiantes están aprendiendo de forma remota por ahora. Los funcionarios dicen que el rastreo de contactos ya están en marcha.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss