¿Qué Pasa? 28 de Septiembre de 2021: Titulares populares del día

¿Qué Pasa?

(WTNH)– ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

La policía de New Britain informó el martes por la mañana que un bebé de 2 meses y una adolescente desaparecidos de New Britain fueron encontrados a salvo en Arizona.

La Policía Estatal de Connecticut emitió una alerta plateada el lunes por la noche y desde entonces se resolvió desde que los dos fueron encontrados sanos y salvos. La policía dijo que el bebé Mason Miller y Lexus Miller, de 16 años, estaban desaparecidos desde el sábado 25 de septiembre.

Los legisladores de la Cámara de Representantes votaron el lunes para extender los poderes ejecutivos de emergencia del gobernador Ned Lamont hasta febrero.

La Cámara votó 80-60 a favor, con 10 demócratas uniéndose a los republicanos. El Senado estatal se reunirá hoy para continuar la sesión especial y emitir un voto sobre la extensión de esos poderes de emergencia.

Los funcionarios estatales recuerdan a los conductores y pasajeros en Connecticut que la nueva ley del cinturón de seguridad trasero entrará en vigencia el viernes 1 de octubre.

La nueva ley requiere que todos los pasajeros de un vehículo, independientemente de su edad, usen el cinturón de seguridad. Anteriormente, los pasajeros mayores de 16 años en el asiento trasero no estaban obligados a abrocharse el cinturón.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss