¿Qué Pasa? 29 de Abril de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Hoy se cumple el centésimo día en el cargo del presidente Joe Biden, y para honrar la ocasión, Biden dio su primer discurso en una sesión conjunta del congreso y el pueblo estadounidense.

Biden enumeró sus logros hasta ahora como su manejo de la pandemia en su totalidad.

También destacó lo que viene a continuación: su impulso de recuperación, incluyendo su proyecto de ley de infraestructura de 2 billones de dólares y un nuevo y amplio plan de educación y cuidado de niños.

El proyecto de ley de exención religiosa para las vacunas infantiles se ha convertido en ley.

Hoy, los abogados de los grupos anti-vacunación presentarán demandas en los tribunales estatales y federales, alegando que la ley que el gobernador Lamont firmó ayer es inconstitucional. Esa ley elimina la exención religiosa para las vacunas infantiles.

Los grupos anti-vacunación dicen que esta nueva ley viola los derechos de las familias de Connecticut. La ley solo afectará a aquellos que comiencen la escuela en septiembre de 2022.

La compañía farmacéutica Moderna dice que espera producir hasta 3 billones de dosis de su vacuna covid para el próximo año.

Pedicta que suministrará entre 800 millones y un billon de dosis en todo el mundo este año. La compañía se está preparando para las personas que lo necesitarán en el futuro y para posibles inyecciones de refuerzo.

La vacuna de Moderna está autorizada para uso en adultos en EE.UU., Unión Europea y otros países.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss