¿Qué Pasa? 29 de Marzo de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH)– El esfuerzo estatal de vacunas está bien encaminado, pero Connecticut se enfrenta a un nuevo desafío en respecto a la pandemia. Más comunidades de Connecticut están bajo un alerta roja covid esta mañana. Waterbury tiene una de las tasas de infección más altas del estado y los expertos de salud dicen que se debe principalmente a la variante del Reino Unido. Se asigna un estado de ‘alerta roja’ a las ciudades y pueblos con al menos 15 casos de covid, por cada 100,000 personas.


 Los maestros se están vacunando, y las cosas están volviendo a la normalidad para los estudiantes locales. Hoy, cerca de 2,600 niños que han estado aprendiendo de forma remota, regresarán al aula por aprendizaje en persona en Hartford. El distanciamiento social (máscaras) y la desinfección siguen siendo obligatorios. En total, alrededor de 10,000 estudiantes de Hartford aprenderán en persona a tiempo completo a partir de hoy.


 Si necesita vacunarse, hoy habrá una clínica despues de horas de atención en East Hartford. Tienes que trabajar en la industria del cuidado infantil y tener al menos 18 años para calificar. Va ser de 6 a 8 esta noche, en el centro cultural comunitario de East Hartford. Asegúrese de programar una cita a través del departamento de salud de la ciudad antes de ir.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss