¿Qué Pasa? 29 de Octubre de 2020: Titulares principals de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

New Haven se está preparando para dar la bienvenida a los estudiantes cuando regresen al salón de clases el próximo mes. Quieren asegurarse de que los estudiantes se sientan cómodos con la transición. Durante una reunión, la junta de alders de New Haven compartió los servicios de salud mental disponibles para los estudiantes y personal escolar que pueden estar nerviosos al regresar durante la pandemia. 


 Los estudiantes y personal escolar que asisten a las escuelas públicas de Middletown ahora tienen acceso a las pruebas rápidas de COVID-19, si muestran síntomas del virus. El sitio de pruebas rota entre 11 escuelas en el área. El distrito también ofrece pruebas de coronavirus semanalmente a aquellos que no muestran síntomas. Todo es parte de un programa nacional para detener la propagación del covid en las escuelas.


La ciudadela inca Machu Picchu en Perú reabrirá este domingo después de estar cerrado por siete meses debido a la pandemia. Solo se permitirán 675 visitantes por día, normalmente se permite la entrada a más de 2,000. A los visitantes se les tomará la temperatura y se les exigirá que cumplan con las medidas de distanciamiento social.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss