¿Qué Pasa? 29 de Septiembre de 2020: Las historias de tendencia de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Los legisladores estatales regresan hoy al capitolio para un sesión especial. Abordarán cuestiones clave, incluyendo cómo el estado contará las boletas ausentes en las elecciones.

El gobernador Lamont quiere que los registradores comiencen a contar las boletas el Viernes, antes del día de las elecciones. También discutirán la regulación de las empresas de energía.

Esa decisión podría afectar sus facturas de servicios públicos.


Buenas noticias para las familias que tienen seres queridos en hogares de ancianos. El gobernador está aflojando las restricciones sobre las visitas a esas instalaciones. El departamento de salud pública del estado emitiendo nuevas pautas.

Ahora se permite visitas al interior. Pero solo si se cumplen ciertas condiciones. Como ningún casos nuevo de covid en las últimas dos semanas.

Cada instalación debe proponer sus  protocolos de seguridad para residentes y examinar a los visitantes.


Unos de los días mas importantes de la temporada de la campaña 2020 está aquí. Un debate presidential diferente a cualquier de la historia.

Esta noche el presidente Donald Trump y su rival demócrata, Joe Biden, se verán cara a cara en el escenario del debate en Cleveland, Ohio. Puedes encontrar la cobretura especial de ABC aqui en Noticias 8 a las 9 p.m ET.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss