¿Qué Pasa? 29 de Septiembre de 2021: Titulares populares del día

¿Qué Pasa?

(WTNH) – La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) ha publicado un informe preliminar de accidente de aviación luego de un accidente aéreo en Farmington a principios de este mes.

Según la NTSB, la manija del freno de mano en la cabina y la válvula respectiva que controlaba se encontraban en la posición de ajuste del freno.

La Universidad Estatal del Sur de Connecticut advierte a los estudiantes después de que el departamento de policía recibió informes de un hombre que se acerca a los estudiantes en el campus.

Los funcionarios dijeron que las personas informaron que el hombre hizo comentarios y contacto inapropiados cuando pasaba junto a los estudiantes, y que el hombre inició conversaciones pidiendo direcciones.

El miércoles, los funcionarios escolares dijeron que la Policía del Sur identificó al hombre y que hay una orden de arresto pendiente. Cualquier persona con información debe comunicarse con la Policía del campus al 203-392-5375.

El Departamento de Energía y Protección Ambiental del estado (DEEP) revirtió su anuncio de que un bagre blanco capturado en Connecticut el mes pasado rompió un récord estatal.

Ben Tomkunas, de 25 años, pescó el pescado de 21.3 libras (9.66 kilogramos) en Coventry el 21 de agosto. Medía más de tres pies (aproximadamente un metro). Inicialmente, se pensaba que el pescado capturado había batido un récord estatal y posiblemente el récord mundial para la especie. El problema: se comieron las pruebas. Y sin la evidencia DEEP no puede asegurarse de que se rompió el récord.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss