¿Qué Pasa? 3 de Agosto de 2021: Titulares populares del día

¿Qué Pasa?

(WTNH) – La tasa de positividad de Connecticut COVID-19 ahora se ha deslizado ligeramente por encima del 3% a partir del lunes, y las hospitalizaciones son de 148, pero el gobernador Ned Lamont todavía está adoptando un enfoque de esperar y ver en cualquier mandato.

El gobernador Ned Lamont, en un evento anterior el lunes, dijo que el 75% de la población del estado está vacunada.

La congresista Rosa DeLauro, el alcalde Elicker y otros funcionarios de la ciudad anunciarán un proyecto de ley de gastos federales de $2 millones destinado a integrar un equipo de respuesta a crisis en el 911 y el envío que no sea de emergencia.

Ese equipo trabajará en el recién formado “Departamento de Resiliencia Comunitaria”. El objetivo es utilizar profesionales médicos para responder a situaciones de emergencia que pueden no requerir un oficial de policía en la escena.

Un gran grupo de personas que viajaban en vehículos todo terreno y motocicletas rugieron por las carreteras en West Hartford el domingo. La policía de West Hartford dijo que recibió una serie de llamadas telefónicas de los residentes alrededor de las 7 p.m.

La policía de West Hartford estima que alrededor de 200 personas componían este grupo de pasajeros. Las calles afectadas incluyeron Farmington Avenue, Ridgewood Road y New Britain Avenue.

Esto sigue siendo una investigación activa y en curso. Se insta a cualquier persona que tenga información a que se comunique con la División de Detectives de West Hartford al (860) 570-8870.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss