¿Qué Pasa? 3 de Diciembre de 2020: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Los médicos de Connecticut están pidiendo al Gobernador Lamont que endurezca las restricciones pandémicas antes de que sea demasiado tarde.

En una carta, insisten que el gobernador cierre gimnasios y restaurantes para detener la propagación del COVID-19. En este momento, la tasa de positividad del coronavirus en el estado ha vuelto a subir al 6.5%.

El Gobernador Lamont dice que está dispuesto a tomar medidas para frenar el virus sin causar otro golpe a empresas.


 Hoy dia, otro distrito escolar local está tomando medidas para frenar la propagación del COVID-19.

Los administradores dicen que las escuelas públicas de Avon están cambiando al aprendizaje remoto de tiempo completo. Tomaron la decisión de mantener seguros a los estudiantes y al personal escolar, después de las vacaciones de Acción de Gracias.

Según los funcionarios de la escuela, el cambio entra en vigor de inmediato y continuará hasta al menos el 14 de diciembre. 


La conferencia de municipios de Connecticut está facilitando que usted participe en el debate de la igualdad racial en el estado. Hoy se transmitirá un panel virtual en el sitio web de Connecticut y en Facebook, incluyendo nuestra página de Noticias 8 en Facebook. Es el último foro del año sobre igualdad racial, empieza hoy de 2 a 4p.m.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss