¿Qué Pasa? 3 de Noviembre de 2020: Noticias principals de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Los funcionarios urgen a los votantes a usar una máscara en los centros de votación. Si no usa una máscara, completará su boleta en una parte separada.

También podrá obtener una boleta provisional, que le permite a solo votar para oficinas federales. Un votante también puede completar esa boleta en la acera desde su automóvil.


Si vas a votar en persona, las urnas cierran a las 8 de la noche. Si llegas tarde y llegas a la fila a las 8, permanece en la línea y podrás votar.

Si no está registrado para votar, aún puede registrarse hoy. Cada ciudad y pueblo de Connecticut tiene una ubicación de registro el día de las elecciones.


Si no tiene transporte a las urnas, Uber quiere ayudar. La compañía ofrece un descuento del 50% a cualquiera que necesite ayuda para llegar a su lugar de votación. Eso también se aplica a las ubicaciones para votar en ausencia.

Todo lo que tiene que hacer es decirle a su conductor que desea votar. La aplicación uber también está integrando una función para encontrar un lugar de votación para facilitarle aún más las cosas.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss