¿Qué Pasa? 30 de Marzo de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Los casos en todo el país están comenzando a aumentar nuevamente, lo que genera preocupaciones sobre una posible cuarta ola dentro del estado.

Connecticut ahora vigilando de cerca a sus vecinos. En este momento, Nueva York y Nueva Jersey tienen las tasas más altas de infección de COVID-19 en el país.

Ambos tienen un promedio de alrededor de 600 casos por cada 100,000 personas. El gobernador Lamont dice que lo está observando de cerca pero nada aquí va cambiar todavía.

Dice que la buena noticia es que la mayoría de los más vulnerables ya están vacunados en el estados, mas la cantidad de vacunas que llega todos los días está aumentando.

 Es la primera de su tipo en el país: una clínica móvil de vacunación contra el covid. La clínica está dirigida por FEMA, y comenzó ayer en Bridgeport. El gobernador Lamont dice que en las próximas semanas se dirigirá a varias comunidades incluyendo Middletown, Waterbury y Hartford.

Esas comunidades son elegidas por la cantidad de casos de covid. La clínica de vacunas proporcionará la inyección de Johnson y Johnson.

Hoy día, Hartford Healthcare y el hospital de Central Connecticut, están despejando cierta confusión en respecto a la vacuna covid y la fertilidad.

Los expertos están organizando un seminario web virtual gratuito, para hablar sobre cómo la vacuna afecta el embarazo y su capacidad para quedar embarazada.

También hablarán sobre la fertilidad en los hombres. Empezará a las 5:50 hasta las 6:30 de la noche.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss