¿Qué Pasa? 30 de Noviembre do 2020: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Con millones de estadounidenses viajando durante el fin de semana festivo y reuniéndose con familia, ahora existe la preocupación de que el número de casos de COVID-19 pueda estar aumentando.

Durante el fin de semana, gente se bajó de los aviones en el Aeropuerto Internacional de Bradley.

Los expertos en salud advierten que podrían estar trayendo el virus con ellos. A nivel nacional, la TSA ha examinado a más de 8 millones de personas.

Los expertos en salud temen que esto pueda provocar un aumento de casos en las próximas semanas.


La temporada de compras navideñas está en marcha y los ladrones ya están intentando robar esos paquetes.

La policía de East Haven dice que una mujer fue captada en imágenes de vigilancia, agarrando paquetes de los porches. Dicen que se fue en un Nissan Maxima.

Si no va a estar en casa, la policía recomienda enviar sus paquetes a una dirección alternativa y solicitar una firma antes de entregarlos.


Es hora de tomar esa tarjeta de crédito y aprovechar algunas ofertas. ¡Porque es el ciberlunes!

Noticias 8 habló con doctor Fred Scholl, un experto en ciberseguridad y profesor de la universidad de Quinnipiac. Dice que se asegure de estar familiarizado con los sitios que está utilizando y que escuche a personas de confianza cuando compre, para evitar estafas.

Algunos de los artículos navideños más populares incluyen la nueva Playstation, audifonos Beats y mezcladores de KitchenAid.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss