¿Qué Pasa? 30 de Septiembre de 2020: Las historias de tendencia de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Es un esfuerzo para reducir la expansión del coronavirus entre los viajeros. Pronto se lanzará un nuevo sitio de pruebas de COVID-19 en el Aeropuerto Internacional de Bradley.

Se espera que Bradley anuncie una nueva asociación con un laboratorio basado en Connecticut esta tarde. Dicen que ambos, los pasajeros y empleados podrán hacerse la prueba.


El CIAC anunciando ayer que la temporada de fútbol de otoño cancelada será trasladada a la primavera. El plan es: comenzar a acondicionar el 22 de febrero y comenzar los juegos 6 de marzo.

Todos seguirán vigilando de cerca los números de coronavirus durante todo el año escolar. Y seguirán usando mascaras y practicando el distanciamento social cuando sea possible.


El departamento de vehículos de motor está extendiendo la fecha límite y eximiendo los cargos por pagos atrasados. Esto es para vencimientos entre el 10 de marzo al 30 de noviembre. Incluye todas las licencias, permisos y tarjetas de identificación. Incluye licencias comercials, matriculaciones de vehículos de motor y barcos, y pruebas de emisiones.

Todo lo que expiró entre el 10 de marzo al 31 de mayo, ahora tienes hasta el 30 de noviembre para renovar. Y cualquier cosa entre el 1 de junio al 30 de noviembre, ahora tienes hasta el 31 de diciembre.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss