¿Qué Pasa? 31 de Agosto de 2021: Titulares populares del día

¿Qué Pasa?

(WTNH) – ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Los precios de la gasolina podrían aumentar debido al huracán Ida, que azotó a Nueva Orleans.

Hasta el lunes por la tarde, más del 94 por ciento de la producción de petróleo en el Golfo estaba cerrada. Los funcionarios aún están en el proceso de inspeccionar las instalaciones y están trabajando para comprender cuánto daño sufrieron.

AAA dijo que una tormenta de categoría 4 podría significar que pasarán al menos tres semanas antes de que las refinerías vuelvan a la normalidad.

Ahora está apareciendo otra variante de COVID-19 en todo el mundo y ha llamado la atención de médicos y científicos, inculyendo los de Connecticut.

La nueva variante C.1.2 podría ser más transmisible que las cepas actuales e incluso evadir la protección de las vacunas.

La variante C.1.2 se ha detectado en todo el mundo, desde Sudáfrica hasta el Reino Unido, China y Nueva Zelanda. Hasta ahora no en los Estados Unidos, pero los médicos han señalado que esta pandemia es global.

Hoy es la fecha límite para sacar a todos los estadounidenses de Aghanistán. Pero los Estados Unidos completó su retirada el lunes, poniendo fin a la guerra más larga de Estados Unidos y cerrando un capítulo en la historia militar.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss