¿Qué Pasa? 31 de Marzo de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Muchas personas mayores ahora están completamente vacunadas contra el coronavirus aquí en Connecticut.

Ahora los expertos de salud dicen que las personas más jóvenes estan más vulnerables que nunca. El número de personas hospitalizadas, entre 20 y 29 años, han aumentado.

Cuando se trata de niños, Connecticut Children’s Hospital ha visto a unos 130 niños con covid hasta ahora.

Los médicos dicen que el variante más contagioso del Reino Unido, parece ser el culpable del aumento en las infecciones en los jóvenes.

Buenas noticias para la industria de restaurantes en Connecticut. El senado estatal ha votado a favor de mantener las cenas al aire libre durante otro año mas.

Eso significa que los restaurantes pueden seguir colocando mesas en las aceras y calles locales para acomodar a más huéspedes de manera segura, siempre que ya tengan el permiso de las ciudades y pueblos.

El proyecto de ley ahora se dirige al escritorio del gobernador. Se espera que lo firme.

La espera casi se termina para muchos en el estados, mañana es el gran día en el esfuerzo para protegerse contra el coronavirus.

Mañana, a la medianoche, todas las personas mayores de 16 años podrán registrarse para recibir una vacuna contra el COVID-19, aquí en Connecticut.

Debe tener 18 años o más para obtener la vacuna de Johnson y Johnson o Moderna, para Pfizer tiene 16 años o más. Esto será el grupo de edades más grande que ahora serán elegibles.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss