¿Qué Pasa? 4 de Diciembre de 2020: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Los líderes estatales han completado un plan final para distribuir una vacuna contra el coronavirus.

En este momento, la tasa de positividad del coronavirus de Connecticut se encuentra en más del 7%. Eso es lo más alto que ha estado en meses.

Si se aprueba una vacuna covid en los próximos días, los trabajadores de primera línea la recibirán primero. Eso incluye a los trabajadores de la salud, el personal de los hogares de ancianos y los socorristas. El público en general debería tener acceso antes de Junio de 2021.


Una actualización importante para los padres. Dos escuelas de Manchester están cambiando al aprendizaje remoto a partir de hoy.

Es debido a que algunos miembros del personal dieron positivo por COVID-19. El superintendente de la escuela confirma que un miembro del personal de las escuelas Keeney y Bowers tiene el virus.

No está claro cuándo los estudiantes de esas escuelas regresarán a las aulas.


Ayudando a los niños a adaptarse a “la nueva normalidad.” Lo que sucede hoy, una fundación internacional llamada “We Love U,” está entregando más de 100 dispositivos a las escuelas públicas de Hartford.

Incluye cámaras web, Chromebooks y computadoras de escritorio. Dicen que el objetivo es ayudar a cerrar la falta digital y brindarle a todos los niños acceso a una educación adecuada en medio de la pandemia.

La donación está programada para las 12:30 de esta tarde en Burr Mall.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss