¿Qué Pasa? 4 de Noviembre de 2020: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

La batalla por la casa blanca continúa hoy. El presidente Trump y el ex vicepresidente Joe Biden todavía están en una reñida carrera en este momento.

Una cosa que esta confirmado, candidato demócrata Joe Biden, es el ganador proyectado aquí en el estado de Connecticut. Ambos candidatos esperan ansiosamente los resultados en algunos estados clave incluyendo Pensilvania.


La carrera por el tercer distrito del Congreso aquí en Connecticut todavía está demasiado cerca para llamar.

Pero eso no ha impedido que la congresista demócrata Rosa DeLauro declare victoria. Su oponente, la republicana Margeret Streicker, no está de acuerdo. Todavía hay miles de votos ausentes que deben contarse en esa carrera.

El tercer distrito incluye New Haven, Middletown y Stratford.


Según el director de los institutos nacionales de salud, el uso de máscaras podría haber salvado 130 mil vidas Estadounidenses en marzo.

Eso es según una publicación de blog de ayer. Dice que para que funcione, la gran mayoría de los estadounidenses tendrían que comprometerse a cubrirse la cara en lugares públicos durante los próximos meses. Los expertos en salud predicen que las muertes por covid-19 podrían superar el millón en los EE. UU. a fines de febrero en esta trayectoria.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss