¿Qué pasa? 4 de Octubre de 2021: Titulares populares del día

¿Qué Pasa?

NEW HAVEN, Conn. (WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

La fecha límite para que los trabajadores estatales, los educadores y los empleados de las instalaciones de atención a largo plazo reciban la vacuna COVID-19 es el lunes a las 11:59 p.m.

El sindicato de empleados estatales quiere una extensión de 20 días del mandato del gobernador Ned Ned Lamont. La oficina del gobernador dice que las negociaciones continuarán, pero si no se llega a un acuerdo, se hará cumplir el mandato.


Los funcionarios de salud estatales dicen que los primeros mosquitos en el estado dieron positivo al virus EEE esta temporada. Los mosquitos quedaron atrapados en el bosque estatal de Pachaug en Voluntown el 23 de septiembre.

Por lo general, el virus solo se encuentra en especies de mosquitos que pican a las aves. Pero, ocasionalmente, puede transmitirse a otras especies que pican a personas y caballos. ¡Ssegúrese de usar ese repelente de insectos la próxima vez que salga!


Un recordatorio hoy de que varias leyes nuevas están en vigor en Connecticut. Si lo detienen por enviar mensajes de texto y conducir, la multa monetaria se ha incrementado. Ahora tienen que usar el cinturón de seguridad en el automóvil, sin importar su edad. Y los conductores ahora deben detenerse cuando un peatón les indica que quieren cruzar la calle.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss