¿Qué Pasa? 5 de Abril de 2021: Titulares populares de la mañana’

¿Qué Pasa?

(WTNH)–  Ha pasado más de un año, y los estudiantes de secundaria de New Haven finalmente están de regreso a la aula. Hoy los adolescentes comenzarán el aprendizaje con el modelo híbrido, con algunos estudiantes asistiendo a clases en persona los lunes y martes, y otros asistiendo en persona los jueves y viernes. Miércoles seguirá siendo un día de aprendizaje a distancia. Los líderes escolares dicen que se implementarán medidas de saneamiento y distanciamiento social.


 Bristol Health se está uniendose para conseguir más inyecciones. Hoy se abre una nueva clínica de vacunación en el campus de ESPN norte en Middle Street, en Bristol. Es parte de una asociación entre Bristol Health, ESPN y el distrito de salud de Bristol-Burlington. Las citas ya programadas para la próxima semana todavía se llevarán a cabo en el Hospital de Bristol. Después de eso, las citas para la primera dosis serán en el local de ESPN. La clínica está  abierta desde las 10 de la mañana.


 Algunos cambios a tu viaje diario están empezando hoy. La rampa en la salida 40 en la I-84 en dirección Oeste empieza un proyecto de construcción. Se espera que esté cerrado por al menos 7 meses. Trabajarán en la seguridad del puente en la I-84 en dirección oeste sobre la carretera Ridgewood. El departamento de transporte del estado dice que el cierre es necesario. Se espera que vuelva a abrir a finales de este año.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss