¿Qué Pasa? 5 de Agosto de 2021: Titulares populares del día

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

El jueves se está produciendo un gran impulso para vacunar a las personas en la ciudad capital. Los líderes estatales y los funcionarios de salud se están reuniendo en el North End de Hartford para instar a más personas a vacunarse a medida que la variante Delta continúa propagándose.

Este es un impulso para las vacunas y el departamento de salud aconseja a las personas que se cubran. Dicen que las vacunas más el enmascaramiento en interiores son el mejor camino a seguir en medio de este brote.

Mientras tanto, la vicegobernadora Susan Bysiewicz y el comisionado de salud estarán en una biblioteca en el extremo norte el jueves por la mañana para instar a las personas a que se vacunen y tomen esto en serio.

El jueves se lleva a cabo la primera reunión del Consejo de Equidad Social del estado. Es el grupo que ayudará a decidir quién participará en la nueva industria del cannabis de Connecticut.

Varios miembros de la legislatura trabajaron arduamente para asegurarse de que la equidad social fuera parte de la legalización de la marihuana recreativa. Quieren que la legalización de esta droga compense parte del daño causado por la guerra contra las drogas.

Aún queda mucho por decidir, pero el estado espera comenzar a vender cannabis al por menor a adultos para fines de 2022.

Waterbury ahora requiere máscaras faciales nuevamente en el ayuntamiento, el edificio Chase al otro lado de la calle (que alberga la sede del distrito escolar y el Departamento de Educación) y en Jefferson Square (que alberga el departamento de salud de la ciudad).

Puede culpar del aumento a la propagación de la variante Delta.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss