¿Qué Pasa? 5 de Enero de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Connecticut está intensificando los esfuerzos para que las personas se vacunen contra el coronavirus.

Hoy, el comité de vacunas del gobernador se reunirá para discutir los próximos pasos. En este momento, Connecticut es uno de los primeros estados en dar la primera dosis a más del 2% de la población.

Muchos trabajadores de atención médica de primera línea (socorristas) y residentes de hogares de ancianos ya han sido vacunados. Los líderes estatales esperan incluir pronto a maestros y empleados escolares mayores de 55 años en ese grupo.


El centro médico de veteranos de West Haven comenzará a administrar vacunas hoy. ¡Comenzando con 2 veteranos que tienen 90 años!

La clínica está siendo administrada solo con cita para pacientes que cumplen con las pautas de la CDC.

Bajo el plan de vacunación, los pacientes serán contactados por la VA de Connecticut cuando la vacuna esté disponible para ellos.


Los estudiantes de New Haven pronto podrían regresar a las aulas por primera vez desde que comenzó la pandemia.

El distrito comenzará las fases de su plan híbrido el 19 de enero.

Los estudiantes de prekínder al tercer grado asistirán a clases en persona cuatro días a la semana. Los estudiantes de cuarto y quinto grado tendrán 2 días de aprendizaje en persona. Y de sexto a los en secundaria seguirá siendo completamente remoto.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss