¿Qué Pasa? 5 de Marzo de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Otro paso hacia la normalidad. El Gobernador Ned Lamont anunciando cuánto va aflojar las restricciones de COVID en el estado durante las próximas dos semanas.

El 19 de Marzo se eliminarán todos los límites de capacidad para la mayoría de las empresas.

Los restaurantes ya no tendrán un límite de capacidad, pero tendrán un límite de 8 personas por mesa y mantendrán el toque de queda de 11 p.m. Los bares que solo sirven bebidas continuarán cerrados. Lugares para eventos grandes, como los estadios, podrán abrir en Abril.


Estamos analizando más cerca los esfuerzos para vacunar a los niños contra el covid.

Pfizer y Moderna esperan publicar datos de estudios sobre niños de 12 años o más durante el verano.

Las empresas también planean comenzar estudios en niños de 11 años o menos a finales de este año. La vacuna Pfizer ya está autorizada para el uso a partir de los 16 años.


El papa Francisco ya partió para la visita histórica a Irak por tres días. El viaje se produce pocos días después de que se lanzaron varios cohetes contra las tropas Estadounidenses.

Se dirige a un área donde las primeras dosis de la vacuna llegaron hace un par de días. Pero el papa Francisco dice que tiene la misión de compensar por años de guerra y terrorismo.

Para él, la posibilidad de paz es mayor que el riesgo.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss