¿Qué Pasa? 5 de Mayo de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Un bombero de Glastonbury está bajo fuego por los controvertidos comentarios que fue captado diciendo en video.

El bombero James Stanley fue captado por una cámara diciendo que el Narcan no debería ser usada para revivir a las víctimas de una sobredosis de opioides.

Hizo el comentario a un líder de ‘Black Lives Matter’ en una colecta de alimentos en Glastonbury el domingo pasado. El administrador de la ciudad dice que los comentarios están ahora bajo revisión.

Una persona muerta y otras dos heridas, después de un triple disparo en Hartford. La policía dice que Chaquan Jones de Hartford, de 33 años, fue asesinado a tiros en la calle Norwich anoche.

Otros dos hombres de veintitantos años fueron llevados al hospital con heridas que no amenazaban su vida. Hasta ahora, no se ha hecho ningún arresto. Cualquier persona que tenga alguna información, que se comunique con la policía de Hartford.

Hoy, el ex presidente Donald Trump recibirá una respuesta sobre su cuenta en Facebook, la plataforma social más grande del mundo.

Desd el día después de los mortíferos disturbios en el capitolio de los EE. UU., las cuentas de redes sociales de Trump han sido silenciadas por incitar violencia usando la plataforma.

Ahora, una junta de supervisión anunciará si Facebook debe restaurar su cuenta.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss