¿Qué Pasa? 5 de Noviembre de 2020: Noticias de la mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

La carrera por la casa blanca se prolonga esta mañana, aunque parece que el candidato demócrata Joe Biden está liderando el voto popular y en el voto electorales.

Los estados claves como Michigan y Wisconsin se han ido a Biden, mientras que Florida ha ido al presidente Trump. Joe Biden tiene 264 votos electorales y Trump tiene 214, necesitan 270 para ganar.


Las hospitalizaciones por coronavirus han bajado en Connecticut, pero los casos siguen aumentando.

Lo que llevó a los funcionarios de atención médica a tomar nuevas precauciones. Dicen que, aunque estamos experimentando una ‘segunda ola’, los hospitales están más preparados para aceptar pacientes de lo que estaban en la primavera.

Mientras tanto, el gobernador Lamont está pidiendo a la gente que no salga entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana para frenar la propagación.


2 escuelas en New Britain están lidiando con casos de COVID-19 en este momento.

Las preocupaciones sobre el coronavirus harán que toda la escuela secundaria de New Britain se quede en casa por el resto de la semana.

El distrito escolar dice que están trabajando con el Departamento de Salud Pública de New Britain para monitorear la situación. Piden que si cualquier estudiante o personal escolar se sienta enfermo que notifique a la escuela.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss