LIVE NOW /
Watch News 8 at 8pm

¿Qué Pasa? 5 de Octubre de 2020: Las noticias para empezar tu lunes esta mañana

¿Qué Pasa?

¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

Han pasado más de 2 días desde que el president Trump fue admitido en el centro medico de Walter Reed. Los médicos dicen que podría ser dado de alta hoy mismo.

Quienes trabajan en su campaña de reelección aquí en Connecticut dicen que el diagnóstico del presidente reafirma la amenaza que representa el coronavirus. Agregando que su batalla con COVID-19 puede causar preocupación a los partidarios en la campaña. Continuamos siguiendo lo ultimo de esta historia.


Más casos de coronavirus en Waterbury, y no es solo la congresista de Connecticut, Jahana Hayes. Hayes dio positivo por el coronavirus la semana pasada, ahora, nos dicen que el jefe de policía de la ciudad, Fernando Spagnolo, también dio positivo por coronavirus.

A través del rastreo de contactos, sabemos que mandaran a otros 12 funcionarios de la ciudad para pruebas de coronavirus esta mañana. El alcalde Neil O’Leary fue probado, sus resultado regresó negativo.


La escuela secundaria de Southington estará cerrada toda la semana después de otro caso confirmado de COVID-19 en el campus.

La escuela cambió a clases solo en línea el viernes después de enterarse de una prueba positiva y continuará con el aprendizaje a distancia esta semana. Más de dos docenas de miembros del personal están en cuarentena en casa mientras el distrito escolar realiza el rastreo de contactos.

El distrito planea reanudar las clases presenciales el 13 de octubre.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss