¿Qué Pasa? 6 de Abril de 2021: Titulares populares de la mañana

¿Qué Pasa?

(WTNH) — ¡News 8 le trae sus noticias diarias locales todos los días de la semana en WTNH.com en español!

El FBI y el Fiscal General de Connecticut, William Tong, están tomando medidas contra una nueva estafa de covid.

Dicen que los delincuentes están vendiendo tarjetas de vacunación falsas a través de Twitter y eBay. Hasta ahora, Twitter ha eliminado al menos 22,000 publicaciones sobre las ventas de esas tarjetas falsas en su plataforma.

Nos dijeron que los departamentos de salud ahora están trabajando con el FBI para encontrar formas de hacer que las tarjetas de vacunas COVID-19 sean más difíciles de replicar.

Una oportunidad de recibir la vacuna covid, sin cita previa, hoy. La ciudad de Hartford está organizando una clínica de vacunación sin necesidad de una cita para personas mayores de 18 años que viven en el área.

Empieza a las 2:00 hasta las 6:30 de la noche, ubicado en la fábrica de Swift en North End. 200 personas recibirán su vacuna en la clínica de hoy.

La policía de South Windsor está advirtiendo a los padres sobre el servicio popular de sala de chat de videojuegos llamado “Discord”.

Es supuesto ser para personas mayores de 13 años pero la policía dice que los niños se están metiendo y eso puede ser el objetivo de los adultos que intentan exponerlos a contenido inapropiado.

La policía dice que usted puede proteger a sus hijos estableciendo contraseñas seguras en “Discord” y enseñándoles a los niños cómo bloquear los mensajes no deseados.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss